Servicio Técnico de Equipos de Panadería y Pastelería

 

Brindamos soluciones efectivas e integrales para que tus equipos de Panadería, Pastelería y Pastas, produzcan los 365 días del Año.

Nuestro servicio técnico comprende el mantenimiento, reparación, instalación y repotenciación de equipos de marcas Nacionales e Importadas: RATIONAL, ZUCCHELLI, SALVA, ARGENTAL, POLIN, UNIQUE, AGIV FORNI, NOVA, KITCHEN AID, PIETRO BERTO, HOBART, LA MONFERRINA, ITALGI, LA PARMIGIANA,  entre otros.

mantenimiento_horno_rotativo_gas

Mantenimiento preventivo

Revisión periódica de los equipos, a fin de lograr un funcionamiento óptimo y producción continua. Realizamos mantenimiento de horno, amasadora, batidora, laminadora, etc. En todas las marcas.


reparacion_horno_rational_f

Mantenimiento correctivo - reparación

Intervención técnica efectiva que evita el deterioro crítico del equipo, recuperando su funcionamiento óptimo. Reparación de equipos de panadería, pastas y gastronomía de marcas importadas y nacionales.

reparacion_de_laminadora_de_masa

Repotenciación de equipos

Evaluamos y repotenciamos equipos en desuso, brindándoles una segunda vida útil y mejorando su capacidad. Se repotencia Horno, amasadora, laminadora, divisora; además de raviolera, ñoquera, secadora de fideos y otros.

reparación_batidora_amasadora_f

Modificación de equipos

Efectuamos modificaciones en los equipos para incrementar su capacidad de producción y mejorar su funcionamiento, con soluciones innovadoras que permiten un mayor rendimiento del equipo y mejor funcionalidad.



BENEFICIOS

Nuestro servicio te ofrece los mejores beneficios

Icono_atención_24_horas

Atención oportuna y permanente

Icono_atención_personalizada

Atención personalizada

Icono_seguridad

Seguridad

Icono_asesoría_especializada

Asesoría Experta

Icono_pedidos_especiales

Pedidos Especiales

Abrir chat
Hola en que podemos ayudarte
¿Hola, en qué podemos ayudarte?